Configuración de accesibilidad

Tamaño del texto

opciones de color

monocromo color discreto oscuro

Herramientas de lectura

Aislamiento regla

Artículos

Abren las inscripciones para la Conferencia Global de Periodismo de Investigación 2021

Asiste al a Conferencia Global de Periodismo de Investigación #GIJC21

 

La Red Global de Periodismo de Investigación (GIJN) y sus aliados se enorgullecen de presentar la Conferencia Global de Periodismo de Investigación 2021. Únete a nosotros del 1 al 5 de noviembre para asistir a una semana de sesiones de vanguardia, en la primera #GIJC que se llevará a cabo completamente en línea.

Tenemos una agenda repleta de periodistas investigativos reconocidos mundialmente, con un horario que se acomoda por región. El primer día nos enfocaremos en las Américas y continuaremos en las próximas jornadas con la mira en Europa, África y Medio Oriente. Finalizaremos en Asia, y nos prepararemos para la GIJC22, nuestra siguiente conferencia, a realizarse en Australia.

Pronto tendremos listo el sitio web de la conferencia, pero te invitamos a reservar tu lugar cuanto antes. Los boletos de la primera preventa hasta el 20 de septiembre cuestan US $100. Después de esta fecha, el registro general será de US $125 hasta el 25 de octubre. Los estudiantes pueden asistir por US $50.

Periodistas de países en desarrollo y en transición pueden solicitar una beca para GIJC21, pero deben hacerlo pronto: la fecha límite para la beca es el 17 de agosto. Los becarios de GIJC pueden asistir toda la semana de forma gratuita, con acceso a todos los videos de la conferencia durante seis meses.

El día de Asia / Pacífico de la conferencia, el jueves 4 de noviembre, es organizado en conjunto con el Instituto Judith Neilson de Australia (JNI). Como parte del programa, JNI planea un evento en persona en el Centro de Convenciones de Sydney, que también estará disponible en línea para los asistentes a la conferencia en todo el mundo. Si estás en Australia, puedes registrarse para el evento en persona y para la conferencia en línea.

#GIJC21 tendrá 65 sesiones con los mejores periodistas de investigación del mundo sobre técnicas (búsqueda en línea, periodismo de datos, imágenes satelitales, proyectos transfronterizos, video forense, podcasts, documentales); sobre temas (cambio climático, corrupción, crimen organizado, salud y medicina, temas indígenas, elecciones, mujeres y escándalos); además de talleres (sobre el agotamiento, seguimiento de vuelos, recaudación de fondos, los últimos consejos de seguridad); y mucho más.

Inscríbete para la Conferencia Global de Periodismo de Investigación aquí.

¿Necesitas más información? Contáctanos a andrea.arzaba@gijn.org o mariel.lozada@gijn.org

Republica nuestros artículos de forma gratuita, en línea o de manera impresa, bajo una licencia Creative Commons.

Republica este artículo


Material from GIJN’s website is generally available for republication under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International license. Images usually are published under a different license, so we advise you to use alternatives or contact us regarding permission. Here are our full terms for republication. You must credit the author, link to the original story, and name GIJN as the first publisher. For any queries or to send us a courtesy republication note, write to hello@gijn.org.

Leer siguiente

GIJC23 Herramientas y consejos para reportear Investigación

Ocho consejos para ser un mejor editor de investigación

Los buenos editores de investigación fortalecen las historias, protegen y motivan a los periodistas y hacen que las investigaciones sean más eficientes. Conoce sus consejos más a fondo en esta pieza.

Guía Clima Enseñanza y entrenamiento Herramientas y consejos para reportear Investigación

Recursos para encontrar y utilizar imágenes satelitales

Las imágenes satelitales son herramientas poderosas para el descubrimiento y el análisis periodístico. También proporcionan ilustraciones vívidas. Descubre nuevas herramientas y recursos relacionados al tema en este artículo.