Configuración de accesibilidad

Tamaño del texto

opciones de color

monocromo color discreto oscuro

Herramientas de lectura

Aislamiento regla

Usa nuestro contenido: Pautas de republicación de GIJN

Leer esta página en

Puedes publicar las historias de GIJN con fines no comerciales. Nuestros artículos y guías están generalmente disponibles bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International.

Sin embargo, a menudo compartimos contenido de otras fuentes y esas historias e imágenes solo se pueden licenciar si tenemos el permiso explícito de los autores, fotógrafos o editores. Lo mismo pasa con los videos de nuestras conferencias.

A veces compramos fotos o ilustraciones de servicios comerciales que no permiten su reutilización, por lo tanto, debes verificar la procedencia de las imágenes (que indicamos en sus leyendas) para ver si tienes o no derecho a usarlas.

Al usar nuestras historias, debes otorgar el crédito apropiado a GIJN y al autor, y proporcionar un enlace a la historia original en el sitio web de GIJN. Favor de incluir este texto: «Esta historia fue publicada originalmente por la Red Global de Periodismo de Investigación (GIJN)».

No permitimos cambios en nuestras historias originales a menos que lo aprobemos específicamente. Si te hemos dado permiso para editar, cambiar o acortar el contenido, indica que la historia que aparece es una versión editada de la historia original que se publicó por primera vez en GIJN.

Nos interesa saber si usas nuestro contenido. Puedes contarnos a través de hello@gijn.org. También puedes ponerte en contacto con nosotros en esta dirección para cualquier consulta.

Texto plugin de republicación 

El material del sitio web de GIJN generalmente está disponible para republicación bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International. Las imágenes generalmente se publican con una licencia diferente, por lo que recomendamos el uso de otras alternativas o que se comunique con nosotros para obtener el permiso.

Aquí están nuestras condiciones para la republicación. Se debe otorgar crédito al autor, vincular a la historia original y mencionar a GIJN como el sitio de publicación original. Para cualquier duda o para enviarnos un comentario sobre alguna republicación, puedes escribirnos un correo electrónico a hello@gijn.org.